Buscamos Grandes Familias para GRANDES AMIGOS

Nuestra Mision es que seas Feliz junto al mejor Amigo que puedes tener.







martes, 1 de diciembre de 2009





Son dos cachorritas que rescató Viviana en Santa Fe de como 2 meses y medio. Estan divinas, son dos cachorritas muy lindas y sociables. Van a ser medianas-chicas.
Viviana San Sebastian Chelala
Tel casa: 42000016
cel.0445529512105


Hola soy Grizzy








LES PRESENTO A LA HERMOSA NENA GRIZZY, ELLA ES UNA GATITA MUY CARIÑOSA Y TRANQUILA…. TIENE ALREDEDOR DE 9 AÑITOS, SE QUE YA ES GRANDE PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, PERO ESO NO IMPLICA QUE NO NECESITE AMOR Y CUIDADOS COMO CUALQUIER CACHORRITO…
YA ESTÁ ESTERILIZADA Y TRISTEMENE SUS ANTERIORES DUEÑOS LE QUITARON SUS GARRITAS FRONTALES
SI CONOCES A ALGUN ABUELITO QUE BUSQUE A UNA MEJOR AMIGUITA QUE PASE SUS HORAS DE TRANQUILIDAD EN COMPAÑÍA DE ESTA HERMOSA GATITA CONTACTANOS SI?
TAMBIEN JOVENES O FAMILIAS CON NIÑOS RESPETUOSOS NO HAY LIMITE PARA DARLE CUIDADOS Y AMOR A GRIZZY

CONTACTO:
Yunuén Márquez Mata
sidartha_yunuen@hotmail.com con copia a ymarquez@monterrey-newyorklife.com.mx cel. 0445517710165






REINA PUPA

Encantadora y Elegante Perrita Schnauzer de 2 añitos, talla chica, tiernísima con los seres humanos adultos, no convive con sus hermanos perros ni con sus primos los gatitos, es excelente Dama de Compañía Canina.

Fuí rescatada de las llantas de un camión a punto de ser atropellada; gracias a Dios llegó Mi Angel Salvador y me rescató de morir en forma trágica, cuando Ixcheel me cargó sentía que el corazón me iba a estallar de miedo, no sabía que estaba pasando pero presentía algo muy malo para mi vida, pero ella me infundió confianza y desde entonces me ha querido y cuidado con verdadero amor.




REY MATIAS

Elegante y Distinguido Perrito Schanuzer de casi tres añitos, talla chica, jueguetón y encantador con los seres humanos adultos, es muy territorial y no convive con sus Hermanos Perros, con los gatitos no ha convivido, es Un Excelente Amigo Canino.

Me rescato Ixcheel del feroz ataque de Unos Hermanos Perros de gran tamaño en una transitada avenida; fui buscando jugar con ellos y me lastimaron mucho ante la mirada divertida de un señor que observaba la escena con gran alegría mientras yo aullaba de dolor y trataba de escapar sin lograrlo.

En esos momentos de desesperación llegó Mi Protectora quien arriesgándose me arrancó de la feroz lucha desigual y llorando me abrazó contra su pecho, corrió conmigo y yo de tan asustado que estaba intentaba morderla, pero sus palabras me hicieron comprender que mi vida iba a cambiar.
Contacta por favor a nuestra vocera personal:
Adriana Araceli González
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
044.55.22.53.43.89

No hay comentarios:

Publicar un comentario