Buscamos Grandes Familias para GRANDES AMIGOS

Nuestra Mision es que seas Feliz junto al mejor Amigo que puedes tener.







viernes, 20 de noviembre de 2009

Me llamo MOYRA

Cachorrita de 9 meses y medio de edad, Hermosa Racita Única, seré talla mediana (tamaño de un Cocker), tengo un intenso color negro, si me cepillas seguido mi pelito brillará mucho, convivo con Mis Hermanos Perros, con Gatitos no he tenido la oportunidad de hacerlo, me gustan los niños, los adultos son mi adoración.

Estaba viviendo en un Centro Comercial en el Estado de México, desde hacia varios días, me trataba de resguardar del intenso calor bajo los carros que llegaban, pero cuando todo se ponía oscuro, llovía o hacía mucho frío....no había lugar para refugiarme, en todos los lugares cercanos a donde iba me corrían y no sabía a donde más podía ir, me daba miedo ir más lejos.

Siempre que alguien pasaba cerca de mi, les hacía muchas fiestas, daba pequeños saltitos, daba vueltas en círculo y les movía mi pequeña colita, mostrándoles mi mejor sonrisa, hacia todo lo posible por llamar su atención y que me cargaran……pero para las personas que pasaban a mi lado, Yo no existía..... y si seguía tratando de llamar la atención, recibía algún puntapié o malos tratos.

No comprendo por qué nadie me quería acariciar? .....Los Bebés Caninos somos muy amigables, solo les pedimos a Ustedes cariño y protección, nos dejamos mimar y pueden jugar con nosotros, los seguimos a donde vayan con la esperanza de ser aceptados y poder tener un espacio para dormir y comidita, no pedimos más....!!!

Desde el mes de junio me rescataron y no he tenido la suerte de que alguien me deseé adoptar, ni siquiera me han dado la oportunidad de conocerme;
soy muy animosa, me gustar recostarme donde hay solecito, corro, salto, me gusta salir a pasear con mi correa, disfruto viendo a los niños jugar, soy una perrita muy feliz, tengo excelente apetito y mucha vitalidad.

Comprendo que tal vez no sea fácil encontrar una familia que deseé abrirme las puertas de su hogar y corazón, debido a que no tengo raza, pero es sólo algo externo, mi alma y corazón son los mismos, con mucha ternura, amor y lealtad....si sabes de alguna persona que deseé adoptar una perrita como Yo...avísale que con paciencia e ilusión estaré esperándola !!!!

No me olviden por favor en sus reenvíos !!!!

Comunícate con mi Amiga y Vocera Personal para una entrevista:
Adriana Araceli González
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
044.55.22.53.43.89

No hay comentarios:

Publicar un comentario