Buscamos Grandes Familias para GRANDES AMIGOS

Nuestra Mision es que seas Feliz junto al mejor Amigo que puedes tener.







martes, 3 de noviembre de 2009


Perla y sus bebes




Hola mi nombre es Perla y busco un hogar tanto para mi como para mis bebes, actualmente vivo en un hogar provisional ya que me encontrarón en la calle, es por ello que pido tu ayuda para poder encontrar una familia que me quiera.

Si te interesamos comunicate con: Leticia Gutierrez Glez letigg@yahoo.com.mx





Hola busco una Familia que me adopte

Hola soy una hermosa ROTTWEILER de 8 meses a un año, vivo en una caseta de vigilancia, soy muy sociable, ya estoy vacunada, desparacitada y esterilizada, si te interesa adoptarme, comunicate con:


VICTOR ALVARÉZ habemusvic@gmail.com O BIEN CON MARTHA A. RIVAS 04455 39 56 09 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario