Buscamos Grandes Familias para GRANDES AMIGOS

Nuestra Mision es que seas Feliz junto al mejor Amigo que puedes tener.







viernes, 30 de octubre de 2009

Hola, aquí podrás encontrar a tu amigo ideal, el te acompañara toda la vida, es un compromiso de amor y respeto.


Laisha

Hola, mi nombre es Laisha y busco un hogar tanto para mi como para mis dos pequeños hijos, mi historia es muy bonita y quiero que tu la continues, me encontrarón en la calle pariendo a mis bebes entre piedras y tierra, ahora todo es diferente gracias a las personas que me ayudarón a que mis hijos y yo tuviéramos otra oportunidad.



Ellos son mis hijos, tienen 5 meses , son muy cariñosos y juguetones
En el albergue que vivimos actuamlemnte ya no podemos estar ya que hay muchos mas perros y el lugar es pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario