Buscamos Grandes Familias para GRANDES AMIGOS

Nuestra Mision es que seas Feliz junto al mejor Amigo que puedes tener.







lunes, 22 de marzo de 2010

Hola soy Lola

Y ya tiene un par de meses en busca de una familia, parece que aún no ha llegado la indicada pues no han coincidido
en conocerse, por eso te pedimos que nos ayudes a reenviar su correo para que pronto la vean.
Es una hermosa pequeñita de 1 año de edad, de pelito corto y blanco como la luna, es muy bien portada, muy amiguera y protectora de sus hermanitos perros,
Ya está vacunadita y esterilizada,
Es una excelente amiga, un excelente perrito, súper inteligente y entendida de todo
Es muy sociable con todo el mundo… ya no crecerá más, ella puede estar dentro de una departamento, una casa… el único requisito es amarla y cuidarla siempre como ella lo hace…

¡Conócela!
Yunuen M. 044 55 17710165 yunymarquez@hotmail.com o yunahuala@gmail.com



Hola soy Yessi es una linda criollita como crucita con pelitos de alambre.
Fue rescatada por Tina, quien la mandó bañar, esterilizar y alimentar para que se pusiera más hermosa y estuviera lista cuando llegara la familia apropiada para ella

Tiene alrededor de 3-4 meses, es importante nos ayudes a reenviar pues está en pensión y no es muy agradable estar encerrada
Es una nena muy cariñosa, es súper bien portada y tierna

Esperamos pronto Yessi tenga una mamá tan linda como ella muy pronto

¡Conócela!
Yunuen M. 044 55 17710165 yunymarquez@hotmail.com o yunahuala@gmail.com



Hola Soy Guapo… así me puso Tina quien me rescató de las calles desoladas de Ecatepec


Desde siempre recuerdo haber sentido un gran vacío y tristeza, siempre anduve vagando solito por caminos desolados y feos, escondiéndome de las “personas” y corriendo para huir y comer cualquier pedazo de pan o tortillita dura que encontraba a mi paso… nunca tuve tiempo de ser feliz, nunca supe que era una caricia y menos que era el juego… de verdad mi mirada estaba perdida supongo yo tratando de aislarme de este mundo tan feo.

Después de que tina me rescató y llevó al veterinario me ayudaron a corregir un problema que tenía, ahora ya estoy súper sano y listo para buscar una casa… pero ¿sabes? me ha llevado tiempo recobrar la confianza y aprender que es sentirse seguro y amado por un ser vivo.

Te cuento que en la pensión me sentía peor, encerrado, lejos de esas calles peligrosas, pero que habían sido mi “casa” desde que nací, no sabía que pasaba, ¿por qué me encerraban?, por que hacían cosas extrañas mientras yo estaba en una jaula?.....pasó un tiempo y Yunuén y María se conocieron por mi historia, así que cuando menos me di cuenta me llevaron a una casa, con 3 peluditos y una linda chica, andaba libre y tenía un pequeño jardincito..

Poco a poco me acostumbré a ese lugar y María me ha enseñado lo que es el cariño, lo que es tener una casita, lo que es tener 3 hermanitos peludos que también me enseñaron a jugar, correr, disfrutar de la vida, y mi maria me ha enseñado a confiar en las personas…

Maria me quiere mucho, pero no puede adoptarme como su hijo, así que entre ella y Yunuen me están buscando una casa como la de maria, con hermanitos peludos o bien con 2 papás amorosos, que me cuiden y que me conozcan…

siempre me dicen que soy muy especial, soy muy noble, muy educado, muy lindo y juguetón

Si puedes, por favor ayúdalas a encontrarme una familia hermosa, yo estoy muy emocionado, estoy muy feliz… ahora sonrío y corro… tomo agüita limpia siempre que quiero y juego y retozo con mis hermanos…cada mañana pido por no perder esta gran felicidad que ahora tengo

GRACIAS

Atte: Guapo

Yunuen M. 044 55 17710165 yunymarquez@hotmail.com o yunahuala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario